Caldera junkers no tiene presión

He purgado radiadores y abierto válvula de llenado de la caldera pero la presión sigue a 0

1 respuesta

Respuesta

Pues tiene que subir. Dale tiempo a ver si sube, de lo contrario tienes el reloj de presión estropeado. Si no tienes la caldera bloqueada por falta de presión es que esta esta correcta. Prueba a encenderla y darle a la calefacción.

¡Gracias! Es raro porque enciendo la calefacción y los radiadores se calientan y agua caliente también pero como no tiene presión el manómetro de la caldera. Tengo miedo a que pase algo  si abro más el paso del agua  y esta roto el reloj de presión  que suba los bares de presión en exceso.gracias por la respuesta.