La caldera pierde presión con la calefacción apagada. Han revisado la caldera y esta bien.

La caldera pierde presión, incluso con la calefacción apagada. Se ha revisado la caldera y esta bien. Ha venido una empresa de detección de fugas de agua y no ha encontrado ninguna fuga. Donde puede estar el problema.

2 respuestas

Respuesta

En la instalación desde la caldera hacia los radiadores, no lugar a dudas

Respuesta

Cierra la ida y retorno de los radiadores, deja la caldera un día y fíjate a ver si el manómetro ha bajado. Si no ha bajado la caldera esta bien.

Abre las llaves cerradas y si baja, el problema lo tienes en el circuito.