Calefacción, vaciado total del circuito, más agua sanitaria

Tengo una caldera FAGOR ECO plus FEB 2OE. Vacié todo el circuito para poder descolgar los radiadores y pintar todo el piso. El caso, es que no me sale agua caliente. Algunas personas me han dicho que una cosa es la calefacción y otra el agua sanitaria. Pero yo tengo todavía un radiador descolgado y no se si para tener agua caliente necesito si o si llenar otra vez el circuito. Pero entonces si para tener agua caliente tengo que llegar el circuito, entonces no son cosas independientes como me han dicho, ¿no?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que si no tienes presión no arranque la caldera.

Si tienes cerrado el circuito de calefacción, mete presión un poquito, y prueba.

Respuesta

Efectivamente como dice Rober, cierra la ida y el retorno de la salida de la caldera, si hay llaves de corte claro, métele presión a la caldera hasta 1.5 bar, y te funcionará la caldera para el agua caliente.