Añadir fijo bajo ventana abatible de aluminio

Tengo una ventana, de 2 hojas abatible de aluminio, de 125cm de ancho, y para que entre más luz, quisiera abrir hueco bajo ella poniendo un fijo. ¿Sería posible aprovechar las ventanas y persiana que tengo actualmente?

2 respuestas

Respuesta

Por poder se puede, si tienes posibilidad de pedir presupuesto al que te puso la ventana, sabrá que material puso y como buscar esa solución.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Olimpia!

Si y no. Si es factible aprovechar la ventana actual y añadirle un fijo inferior, atornillado a la ventana actual, pero la persiana actual, tiene la altura actual, y por lo tanto no va a valer para una mayor altura, por lo que habría que cambiar las guías por la que corre actualmente por unas que abarquen la altura total nueva, añadir más lamas de persiana y esperar que el cajón de persiana actual, sea lo suficientemente grande para que admita el enrollamiento de todas las lamas actuales y nuevas que se van a añadir y no haya que cambiar también el cajón de persiana.