Ventanas Aluminio Serie 36 RPT Vs. Eurodesign 70

Quiero sustituir 2 balconeras buscando un mayor aislamiento acústico ya que ambas dan a una carretera bastante transitada. Una de las balconeras las vamos a sustituir por un fijo hasta la mitad de la altura con el resto de 2 hojas oscilobatientes y la otra blaconera la sustituiremos por otra de 2 hojas oscilobatientes.

El caso es que tengo 2 presupuestos y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

Presupuesto 1

1. Ventana Eurodesgin 70 de 2 hojas con 1 hoja oscilobatiente de 1530 mm de ancho x 2100 mm de alto. Acristalamiento acústico de 5+5.1/20/6 bajo emisivo. Cajón persiana con aislamiento térmico de 185 con recogedor para empotrar y persiana motorizada.

1. Ventana Eurodesgin 70 de 2 hojas con 1 hoja oscilobatiente y 2 fijos de 1530 mm de ancho x 2100 mm de alto. Acristalamiento acústico de 5+5.1/20/6 bajo emisivo. Cajón persiana con aislamiento térmico de 185 con recogedor para empotrar y persiana motorizada.

Incluye material y mano de obra

Total: 3.872 €

Presupuesto 2

1. Ventana aluminio RPT serie 36 de 2 hojas con 1 hoja oscilobatiente de 1530 mm de ancho x 2100 mm de alto. Acristalamiento acústico de 5+5.2/20/6 bajo emisivo. Cajón persiana sin aislamiento térmico de 185 y persiana de cinta.

1. Ventana aluminio RPT serie 36 de 2 hojas con 1 hoja oscilobatiente y 2 fijos de 1530 mm de ancho x 2100 mm de alto. Acristalamiento acústico de 5+5.1/20/6 bajo emisivo. Cajón persiana sin aislamiento térmico de 185 y persiana de cinta.

A este habría que añadirle la mano de obra por quitar las ventanas anteriores y poner las nuevas

Total: 2.406 €

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Dani!

Las diferencias son abismales. La serie Eurofutur, es un 138% más aislante térmicamente, e a igualdad de vidrios, puede haber unos 3-4 dbs de diferencia de atenuación a favor de la Eurofutur.

Blanco y en botella.

¡Gracias! Entonces me quedo con las eurodesgin de pvc. Tngo otra duda sobre si me merece la pena poner las persianas motorizadas o si la diferencia va a ser mínima, es que si las pongo motorizadas tengo que hacer rozas para llevar el cable hasta ellas y no se si me merecerá la pena