Cambiar cajas de persianas por monoblock

He adquirido un piso y las cajas de persianas son las que están incrustadas en la pared.

Por tema de ruido y aislante térmico estoy valorando quitarlas, cerrarlas y poner monoblock a las ventanas actuales que son de pvc.

¿Es posible hacerlo?.

2 Respuestas

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Dvd Dvd, por supuesto que es factible. No digo fácil, pero es factible, y no digo barato, porque es más cara esa persiana que si ya hubiese salido la ventana con persiana de fábrica, pero tampoco va a ser prohibitivo.

Entiendo que las persianas actuales las perdería pero ¿cuánto saldría más menos cada ventana?.

Serian 3.

Eso no puedo decírtelo, pues lo que más influye, es la facilidad o no en tu casa para poder colocarlas, por espacio, por el cajón antiguo, por los remates necesarios... vas a tener que pedir presupuesto. Lo siento.

Respuesta
1

Aunque es factible, también existe la opción de aislar el cajón actual con materiales especiales.

Puedes recubrir interiormente con algún kit en el mercado para ese fin, o hacerlo a mano con una combinación de lanas minerales y copopren, yo lo hice en un cajón antiguo de madera con buen resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas