Cambiar cajas de persianas por monoblock

He adquirido un piso y las cajas de persianas son las que están incrustadas en la pared.

Por tema de ruido y aislante térmico estoy valorando quitarlas, cerrarlas y poner monoblock a las ventanas actuales que son de pvc.

¿Es posible hacerlo?.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Dvd Dvd, por supuesto que es factible. No digo fácil, pero es factible, y no digo barato, porque es más cara esa persiana que si ya hubiese salido la ventana con persiana de fábrica, pero tampoco va a ser prohibitivo.

Entiendo que las persianas actuales las perdería pero ¿cuánto saldría más menos cada ventana?.

Serian 3.

Eso no puedo decírtelo, pues lo que más influye, es la facilidad o no en tu casa para poder colocarlas, por espacio, por el cajón antiguo, por los remates necesarios... vas a tener que pedir presupuesto. Lo siento.

Respuesta

Aunque es factible, también existe la opción de aislar el cajón actual con materiales especiales.

Puedes recubrir interiormente con algún kit en el mercado para ese fin, o hacerlo a mano con una combinación de lanas minerales y copopren, yo lo hice en un cajón antiguo de madera con buen resultado.