¿Tipo ventana para aislamiento térmico?

Tengo el siguiente presupuesto para cambiar las ventanas y quisiera me aconsejen que tal lo ven.

Ventana de aluminio lacado RAI burdeos. Serie Europea A11R (RPT, canal 16). Abatible de dos hojas, oscilobatiente. Cristal climalit de aislamiento térmico reforzado ATR 4-15-planitherm de 4 ( bajo enisivo).

Persiana con cajón de PVC, paño de aluminio térmico y guías RPT.

Me pueden ayudar en que tal son las características que me ofertan de cara al aislamiento del frio.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carlos!

Es una serie muy básica de rotura de puente térmico, por lo que no podrás tener grandes exigencias de aislamiento. Es sin duda mejor que las antiguas ventanas sin rotura, pero hay otras muchas mejores opciones en el mercado, tanto dentro de los perfiles de rotura, como de pvc.

En cuanto al vidrio, bien, pero sin duda, mejor con gas argón en el interior para darle otro 30% adicional de aislamiento.

Saludos.