Ventanas de PVC para Sevilla

Necesito me aconsejéis y saquéis de dudas sobre qué tipo de ventanas poner en mi casa donde quiero renovar las antiguas. Dan al norte y en invierno se me cuela el frío por las actuales y por la cinta de la persiana por lo que quiero cambiarlas con ventanas que me aíslen térmicamente.

Las que quiero poner son abatibles con una hoja oscilobatiente.

Me han dado presupuesto de la marca Vemax serie 1000 doble acristalamiento 6/20/4 ug:1.1. Cámara interior rellena de argón, varilla distancias térmicamente optimizada con vidrios bajo emisivo. Cajón de persiana de PVC y Lamas de aluminio de alta densidad COD1. Son de triple junta.

Y el otro, presupuesto es de Rehau serie S-799 brillante, Ral 9010 . 4/16/4 y cajón de PVC con Lama de aluminio 155

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mirambel, ya que las de la marca Vemax, son de la marca Schüco y la serie de triple junta, sin duda, esta es la opción más favorable en términos de aislamiento.

Además, el vidrio también es mejor, en un porcentaje de casi el doble, lo que apoya más la decisión a favor de Vemax.