Cómo saber si las persianas son de pvc o de aluminio?

He reformado una vivienda y aunque me han presupuestado persianas de aluminio las que tengo tienen pinta de plástico. ¿Cómo puedo saber se que material son?

2 respuestas

Respuesta

Fácil, las persianas de aluminio tienen un tacto más frío que las pvc, o raspa con un cuchillo la pintura de uña Lama y comprobarás si es aluminio o pvc

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Myriam, para comprobar lo que dice Olkeses, que es completamente cierto, puedes hacerlo con las lamas que tiene de más el cajón en su interior.

Todos los cajones tienen 2-3 lamas más de las que le corresponden. Si abres el cajón, y bajas la persiana completamente, puedes hacer esa prueba con las lamas que quedan dentro, y así, no verse nunca la prueba que has hecho y no estropeando nada.