¿Se pueden sustituir lamas fijas por unas orientables?

En piso nuevo tengo persianas motorizadas con lamas fijas y quería saber si es posible sustituirlas por unas orientables aprovechando el mismo cajón y motor o habría que cambiar toda la persiana por completo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes sustituir compacto completo, por uno que sea fe lamas móviles. . Tipo persirroll.

Si alguien. Te sustituye el interior, y en un futuro no funciona se agarrara, a esto para no reparar.

Dependiendo de la instalación que tengas,, y O la que quieras, te servirán únicamente las guias.

De nuevo ahora que recuerdo hay un modelo de la ma que se llama multiroll la cual posee varias empresas que puedes usar para el fin que deseas.

Habría que quitar el paño de aluminio que tienes puesto actualmente y sustituirlo por otro en esta ocasión de lamas rectas el único inconveniente que habría sería a ver si el enrollamiento es suficiente..