Colocar ventana PVC con persiana incorporada

Voy a cambiar la ventana Antigua de aluminio por una de PVC, la se aluminio tiene persiana con cajón de madera de obra, ¿podría poner la ventana de PVC sin persiana poner unas nuevas guías y aprovechar la caja y la persiana existente? Y en un futuro podria instalar al la de PVC un cajón monoblock, ¿entiendo qué tendría que sacar la ventana colocar la persiana y hacer el hueco del recogedor donde? En el marco de la ventana haciendo el hueco o en la pared o poner uno de superficie. Cuál sería la mejor opción .

2 respuestas

Respuesta

No te compliques, pon una ventana con caja de persiana incluida y con buen aislamiento.

No sirve de nada poner una ventana con un aislamiento bueno, rotura de puente térmico y luego dejar un cajón de persiana por el que se cuela el aire, el frio y el calor.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola German!

Si, podrías cambiar la ventana, colocando nuevas guías si la actual persiana, no es de las antiguas, que eran de mayor grosor y no valen para las guías nuevas, manteniendo su caja actual y la persiana actual.

El problema como bien indicas, sería colocar el cajón nuevo, ya que para poder tener espacio para trabajar, tal vez tengas que quitar la ventana nueva para acoplarle el cajón y guías nuevas. No es obligatorio, porque se ha hecho sin quitar la ventana, es más complicado pero se puede hacer. El hueco para el recogencintas, en se caso, yo te diría que mejor a la pared, porque embutido en el marco de la nueva ventana, a posteriori, va a ser más complicado.