No me calienta bien el calentador de gas Vaillant

Hará una semana instale un calentador Vaillant AtmoMAG mini ES/TP 11-0/1 Xi B, y lo máximo que le puedo sacar son 40º, es nuevo totalmente, lo que pasa que lo tuve almacenado sin abrir en su caja unos 6 años, parece que saca poca llama.

Desmonte la membrana y esta bien, ya también tengo la duda si fuera de gas butano o ciudad, la instalación es de gas ciudad.

Como puedo saber si es gas ciudad o butano, ¿en la etiqueta?.

Os paso fotos del calentador y a ver si alguno sabe viendo la etiqueta de que gas es.

Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es de butano/propano , por eso no te calienta, hay que transformarlo a gas natural, lo suyo es que lo haga el servicio técnico de vaillant

Gracias por la ayuda, para cambiarlo, puedo cambiar los chicles y ya bastaría?

He cambiado los chicles para gas ciudad y ya hace más llama y llega a los 55º.

Gracias por tu ayuda.

Nos alegramos, saludos