No calienta incluso después de limpiarlo

Tengo un calentador Vaillant atmomag mini 11 I B y mi problema es que sale el agua tibia. He limpiado el serpentín y quemadores y tampoco, incluso cambiado la alcachofa del gas. Tengo los mandos a tope y sigue tibia. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el mando del caudal lo tienes girado en sentido horario, así pasa menos agua y sale mas caliente, ¿si la presión de agua es la de siempre? Debe ser causa de la membrana que esta muy pasada y no empuja lo suficiente el paso de gas.

Hola, y gracias por contestar. Así es tengo el mando del caudal en sentido horario. Cuando abro el grifo observo que una palanquita empuja una aguja que imagino es la membrana, ya que si la obligo a que abra mas es mas fuerte la llama pero si suelto vuelve a salir tibia. Es fácil cambiar la membrana?? Gracias

No es difícil, pero ojo con lo que haces, estamos hablando de gas, la membrana esta en el cuerpo de agua, cortas el agua y el gas, desconectas las conexiones de agua, el cuerpo de agua tiene 5 tornillos los quitas y dentro este la membrana, fijate como desmontas para montar como estaba.