Calentador de agua cuando lleva un rato sale fría

Comprobaciones; membrana bien, filtro bien, (bombona bien) instalación, pisos de nueva construcción año 2002
Cuando usamos la ducha, el primero bien, pero el segundo empieza a salir menos caliente hasta quedarse fría por completo, pero el aparato no se apaga, también baja algo la presión y mirando el termo la llama es más débil.
No se si tendrá que ver algo pero hace una semana tumbé una bombona que estaba a medias (desesperado) y salió butano líquido por la alcachofa. No ha vuelto a pasar.
El calentador es un deksia DK-10P preparado para gas ciudad,. Aunque le cambié los chicles para bombona.

1 respuesta

Respuesta
Cambiale la alcachofa (regulador de butano)es fácil y barato