Cambio de gas ciudad a bombonas de butano o propano

Tenemos actualmente calefacción y agua caliente a través de una caldera Vaillant que usa gas ciudad. Queremos saber si podemos alimentar esa misma caldera con bombonas de gas butano o con bombonas de gas propano. Y, si eso no fuera posible, si existen calderas que puedan usar como alimentación bombonas de butano o propano.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede pero tienes que TRANSFORMAR (cambiar chicles...), pero YO no cambiaría el gas natural es lo mas barato en españa....

Actualmente, aunque no gastáramos nada, tenemos factura bimensual de 80 euros mínimo. Es cierto que pagamos mantenimiento y alquiler de aparatos, que suponen mas de 25 euros iva incluido.

Pregunto cuánto podríamos pagar por butano o propano

Con bombonas pagarías lo que consumas pero cuando consumas ojo que el butano/propano es un 30% mas caro que el gas natural, piénsatelo bien.