Calentador vaillant no sube más de 40 g

Desde hace unos días la temperatura no sube más de 40 grados, le he cambiado la membrana y limpiado e engrasado el cuerpo de agua siguiendo con la misma avería. He forzado la patilla del microinterruptor y así he llegado a subirlo a 56 g que al cerrar vuelve a los 40 g .Quisiera saber por dónde seguir para poder solucionar el problema el calentador es un Vaillant atmomag mini 11-0/0 Xl

1 Respuesta

Respuesta

Si ya lo ha revisado todo... solo le queda mirar la reductora de gas... no veo otra solución.

¡Gracias! ¿Me puedes informar dónde se halla la reductora de gas? ¿Es el tornillo que lleva el microinterruptor? Si fuera así también lo ajuste sin éxito

Me refería al capuchón de gas en la bombona de butano... o la reductora de gas en la línea de Gas ciudad.

Se me fue sin el enlace de video...

https://www.youtube.com/watch?v=xiFpazCVX_A

¡Gracias!  Creo que​ el problema radica en el circuito electrónico o en el microinterruptor he bajado el caudal de agua y el de gas y persiste la avería

Lo que funcione y resuelva el problema...