Calentador vaillant atmomag pv 102-2 min 12 kv, el problema es que no calienta lo suficiente.

Pues de buenas a primera deja de calentar el agua no superando la temp de 28 grados y tardtardando en llegar.

Me pueden indicar donde hay un manual para descargar o si md pueden orientar que hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Supongo qué la presión de agua es la de siempre y no has modificado nada de tuberías? Si usas gas de butano el regulador de la botella puede estar fallando, otra causa puede ser de la membrana que este muy pasada, manuales puede mirar en la pagina de vaillant, pero solo vienen las características del calentador poco mas, de averías nada te viene que llames al técnico.

Gracias por contestar.

No ha habido modificaciones en la tubería. Tendré en cuenta lo de ver el regulador y la membrana.

Pero el caso es que hoy calienta bien a temperatura de 47 grados¿?, no se porque , y no es la botella ya que ayer puse una nueva y no iba, en cambio hoy si funciona.

Gracias por su pronta respuesta.

Un Saludo.

José Mª

Si tienes la botella en la calle con el frio tarda mas en gasificar, podría ser falta de gas,

No, la botella esta en el interior. De momento se ha solucionado por si solo.¿?, Próximamente tengo previsto reformar, la cocina así que lo cambiare todo salvo el calentador.!

Espero hasta entonces no me vuelva a dar problemas.

Gracias por su respuesta.

Me alegro, no olvides finalizar la pregunta.