Calentador Vaillant ATMOMAG Plus

El selector de temperatura del calentador está bloqueado, no se puede girar ni a la derecha ni a la izquierda. Sale agua pero templada en lo que es la cocina. En la ducha sale el agua fría. Te agradecería mucho tu ayuda antes de llamar al técnico de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo del regulador lo puedes solucionar cerrando un poco la llave de entrada de agua al calentador, reducirá el caudal y saldrá más caliente.
Si ni sale mucha llama de gas es por que la membrana estará pasada, cámbiala y de paso limpias el mando engrasándolo para que se suelte pues estará agarrotado.