Termo gas butano no enciende los quemadores.

Tengo un piso en alquiler y el inquilo me comenta que hace varios días el termo solo enciende la llama piloto y que los quemadores no se encienden al abrir el grifo del agua caliente.

Termo es de gas butano y observo que el inquilino cambio la bombona por gas propano ni pregunta es si el termo de gas funciona igual con el gas propano que con el gas gutano, ya que no se ha hecho ningún cambio en el termo ni nada y antes funcionaba correctamente con el gas butano o puede ser también por la membrana que este ya desgastada y por eso no encienden los quedadores.

1 respuesta

Respuesta

Los aparatos para gas butano también funciona con propano con el mismo regulador que tenía con la bombona de butano.

El problema parece de la membrana que no detecta el paso de agua y no enciende los quemadores. O el detector de paso de caudal en el caso que no tenga membrana.

Si, lleva membrana, ¿en este caso puede que este defectuosa no? ¿Y tendría que sustituirla no?.

Si, lleva membrana en este caso debería de sustituirla no? Debe de estar deformada del paso del agua.

Si, yo creo que debes sustituirla, parece ese el problema y como es la avería más económica, hay que probar primero con eso