Bidé obstruido por sosa cáustica

Intentando aligerar el desagüe del bidé con sosa cáustica, se ha obstruido por completo. He intentado con bicarbonato y vinagre, agua caliente. Después de vaciarlo manualmente, agua hirviendo con vinagre... Al día siguiente con salfumán... Sin éxito. No desagua nada en absoluto. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Picar suelo, cambiar tubería, reponer suelo

muchas gracias por la respuesta.

No hay alguna solución previa antes de llegar a eso?

Eso se ha quedado duro como una piedra me temo que no hay otra solución o yo al menos la desconozco, suerte

Respuesta

Mezclar productos como sosa cáustica y salfumán puede ser muy peligroso.