Tapón de sosa caustica

Al intentar hacer una limpieza de una tubería de un bidet, no se si dejé más tiempo de la cuenta la sosa, o puse más cantidad de lo recomendado pero ha cristalizado y formado un tapón muy duro.
He leído varias formas de deshacerlo, pero unos recomiendan agua hirviendo, otros salfumán y otros directamente "atacar" la tubería.
¿Qué podrían recomendarme para intentar disolverla?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a echar poco a poco agua fuerte para ir deshaciendo el tapón y ponte unos guantes y si tienes una mascarilla póntela también,,, vas echando con cuidado como te digo poco a poco porque salen muchos gases ojo salte del baño cuando eches que te puedes intoxicar vale...
Mano de santo. Un chorro de aguafuerte, unos minutos y después un poco de agua hirviendo y en menos de 5 minutos todo solucionado.
Muchas gracias y un saludo.