Como quito manchas de salipicadas de salfumán del suelo de casa

Limpiando terrazas con salfumán se me sapicaron las entradas de las puertas de salfumán, como las podre quitar

1 Respuesta

Respuesta

Otra persona hizo la misma pregunta, quizás te dé resultado.

Mancha de salfumán en mármol

Por mi parte, creo que podrías aplicar una mezcla de limón, agua y vinagre

http://blogs.hoy.es/lineaconsumo/2006/11/10/bicarbonato-y-vinagre-el-terrazo/

Y tambien utilizar cualquier desatascador de tuberías (son muy fuertes y corrosivos), yo nunca lo he probado para suelos, pero sí para limpiar la suciedad acumulada de una cacerola de acero, quedó impecable, pero se deben tomar precauciones como utilizar guantes gruesos y una esponja de acero, ya que como decía, los desatascadores son capaces de limpiar casi cualquier superficie, pero al mismo tiempo resultan peligrosos por su alto poder corrosivo.