Desatasco de tuberías

Tengo la tubería de la bañera atascada me imagino por pelos y jabón.

¿Qué método casero me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta

Sosa caustica y agua fuerte(venden en droguerías, mercadona, etc etc... pones en el desagüe de la bañera primero la sosa y luego echas 1 litro de agua fuerte y veras que reacción... OJO ponte unos guantes, y si puedes una mascarilla y en cuanto lo eches salte de baño y si hay ventana en el baño dejala abierta y sino otras ventanas cercanas, tampoco te asustes, sales del baño y a los 10 minutos entra y abre grifo de bañera para correr agua durante 2 minutos, ya me cuentas, saludos

Muchas gracias,

Las tuberías son de plástico, ¿ no hay ningún problema con ellas?

Ningún problema, pero sigue todas las indicaciones al pie de la letra como te decía, saludos (acuérdate de finalizar pregunta puntuando, gracias)

Respuesta

Ni se te ocurra hacer lo que dice la anterior respuesta------ya que son dos ácidos y estos no se pueden mezclar. Disuelve la sosa caustica con agua hirviendo y cuando este bien diluida la hechas por el desagüe. Ésta es la forma de hacerlo