¿Cuál es la mejor tubería para un fregadero?

Tengo un fregadero con dos desagües y cada uno de ellos en forma de U que luego van a uno central pero cuando pusieron la cocina dijeron que ese agujero era para lavadora que era muy estrecho para fregadero pero mi madre pensó que no pasaría nada. Cada dos por tres se está atascando y si los vuelvo a llamar tendrán que levantar toda la cocina y llevo meses con barreños de agua porque mi madre no quiere llamarlos. He probado con sosa, salfumat/aguafuerte , bicarbonato y vinagre, líquido desatascador, agua hirviendo... ¡Estoy desesperada! Ya no sé que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Envía unas fotos de lo que tienes

Respuesta

Si no encuentras solución te aconsejaría un fontanero para que no te ocurren sorpresas en futuro, siempre hay que ver si nosotros llegamos a reparar pero si no mira ver sitio las ayudas siempre nos vienen a mejor en nuestras vidas un saludo.