Emparejar mando Exacontrol con caldera Saunier Duval

Quite las pilas del mando durante el verano y al volverlas a poner me pone "no conectado". ¿Puedes ayudarme a conectar mando y caldera? Puedo encender y apagar caldera pero sin poner temperatura deseada desde la caldera directamente.

1 Respuesta

Respuesta

Modelo de caldera exacto y del mando

Mando Exacontrol E7R Versión 2.3

Lo de sin poner la temperatura deseada desde la caldera no lo entiendo, con los termostatos modulantes nunca puedes modificar temperaturas y en la caldera te pondrá no si lo intentas, solo activar y desactivar la función de calefacción.

Ahora bien, si poniendo las pilas no se empareja, deberás buscar el receptor del mismo y pulsar sobre un botoncito que queda al descubierto quitando una tapita redonda de plástico durante varios segundos.

¡Gracias por la respuesta. He quitado la tapa redonda de plástico y mantengo apretado durante 10 segundos con el mando al lado pero sigue poniendo no conectado. Hay que presionar algún botón desde el mando?