Cambiar termostato exacontrol e7r en Themacondens F25

Tengo el termostato inalámbrico del título y quiero cambiarlo por uno wifi, el caso es que no se cual es compatible con mi caldera y como conectarlo.
Este es modulante y está conectado al Ebus, ¿cómo tendría que conectar uno wifi?

2 respuestas

Respuesta

El nuevo que compres junto a ebus verás la conexión 24v, pues quitas el puente de 24v y conectas ahí cada hilo... quizás en ebus tengas poner el puente que hay en 24v es la única duda que tengo pruébalo sin más con o sin puente en ebus, suerte

¡Gracias!

Puede ser cualquier termostato wifi o tiene que ser modulante?

El que quieras ya todos sin de 2 hilos... lo de modulante es un cuento chino que se han inventado

Respuesta

Si pones uno modulante como el Migo, conecta el receptor donde tienes el Exacontrol ahora..

Si pones uno no modulante, tipo Netatmo... lo conectas donde tienes el puente de 24vdc, dejando libre el conector e bus.

Mientras espero a que me llegue el nuevo termostato, ¿hay alguna manera de encender la calefacción sin el termostato?

Si ya no tienes el e7r ni ningún otro termostato conectado, puedes poner la cefaccion dejando libre el conector e-bus y poniendo un trozo de cable como puente, en el conector 24vdc. No tendrás regulación de temperatura ambiente, pero la caldera arrancara y parara en función de los grados que pidas en el display y cuando no quieras calefacción, con desactivar la función radiador apagaras la calefacción.