Termostato Caldera Saunier Duval Thema F24 Nox

Tengo en casa una caldera Saunier Duval modelo Thema F24 Nox, sin termostato pero quiero instalar uno, porque sino, está todo el día conectada..

He estado mirando varios modelos de termostatos de Saunier, y tengo varias dudas:

¿1 Creo que mi caldera no es "modulante" por tanto no tiene sentido comprar un termostato de Saunier Duval con la función ebus?

2 He mirado otros marcas de temostatos y me gustaría saber si son compatible con la caldera, por ejemplo el Honeywell CM 901 o el El Delta Dore TYBOX 117 o me recomiendas algún otro.

3 En las instrucciones de la caldera indica que tiene dos "conexiones" de 24 v que ahora están haciendo puente, y me imagino que es aquí dónde se debe conectar, pero no no hace falta tener corriente de 220v.

1 Respuesta

Respuesta

Si es modulante con un termostato exacontrol E7 radio. Sencillo de colocar

NO va a 220 v, ni se te ocurra meter corriente, deja el puente puesto y conecta el cable del receptor que viene en este termostato al E-BUS, y ya esta

por la rápida respuesta. Sólo una consulta más: no localizo en la caldera donde va la conexión ebus. Y en el esquema eléctrico del manual tampoco. Es modulante el modelo que tengo?

Gracias

Abre la tapa de la derecha y ahí veras las conexiones

Hola,

Acabo de abrir la tapa, y a parte de un montón de cables, viene un cable blanco, con dos cables, punteados y con una etiqueta que dice " cable termostato de ambiente. no conectar con tensión de 230v"

Imagino que es aquí dónde van conectados los cables del termostato?

Gracias

Efectivamente