Termostato Saunier Duval Exacontrol 7r - Caldera Themaclassic f25e

He comprado un termostato Saunier Duval Exacontrol 7r (inalámbrico) para la caldera de la misma marca modelo Themaclassic f25e.

He conectado el relé receptor a la corriente (bornes L y N) y a la caldera quitando el puete del conector de la placa (color verde), enchufando a él los otros dos bornes del relé (NO y COM) y volviendo a conectar el puente ya cableado.

El relé recibe información de la unidad de control (se enciende la luz verde cuando se alcanza una temperatura inferior a la marcada y se está tranmitiendo la señal).

El problema es que la caldera no se comporta acorde con el controlador. Por ejemplo, se enciende cuando la temperatura de ambiente es varios grados superior a la marcada por el controlador y se calientan los radiadores.

He revisado las conexiones entre el relé receptor y la caldera y están correctas. ¿Hay alguna otra comprobación que o ajuste que deba realizar en la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando explicas el montaje del receptor indicas que quitas el puente, conectas los cables a COM y NO y luego ¿vuelves a conectar el puente?