Mando termostato EXAControl E7R de Caldera saunier duval. La hora no avanza. Entonces la. Programación diaria no va. Porque?

La hora no se mueve. Entonces nintiene sentido la. Programación. Nunca llega a la hora para cambiar. No aparece ningún mensaje en el. Mando se cambio de pilas, etc. Resto va bien. No se porque puede ser. Nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta

En configuración, ajusta hora y fecha. Si así no funciona, ese mando no puede estar bien