¿Fallo termostato Exacontrol e7r Saunier?

Tengo un termostato Excontrol E7R de Saunier Duval, la casa está a 18 grados pero el termostato marca 24, baja a 23 grados máximo pero de ahí no baja. No se si es un fallo o algo de configuración. El caso es que llevo con el 6 años y nunca me había dado problemas. He cambiado las pilas varias veces y siempre ha funcionado muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que estará mal. Cuando dices que no baja te refieres a la temperatura ambiente, o que si pulsas los botones de subir / bajar no baja de esa temperatura.

Si es que no baja la temperatura ambiente, probaría a sacarlo a la calle o meterlo en el frigo a ver qué hace, debería bajar la temperatura

Si me refiero a la temperatura ambiente. Lo he metido en la nevera, más de 10 minutos y no baja de 19 grados.

Si has cambiado pilas, esta roto.