Cambiar termostato Exacontrol E7 RC en caldera saunier duval Thelma condens 25

Hace un par de años instalé un termostato inalámbrico Exacontrol E7 en una caldera Saunier Duval Thelma Condens 25 (antes tení el típico con cable de salida a relé), y ahora me gustaría poner uno que vaya con WIFI, este funcionaria como uno normal es decir tiene salida a relé, el problema es que no recuerdo donde conectarlo, y creo que cuando puse el exacontrol le quité algún puente pero tampoco recuerdo como lo hice, ¿alguien me puede decir como quitar el Exacontrol para poder conectar este?

1 Respuesta

Respuesta

Desconecta el receptor del Exacontrol del conector ebus de la placa. Tendrás un puente puesto en el conector 24vdc, retiralo y conecta hay el receptor del nuevo termostato

Muchas gracias, es que no recordaba como lo hice y antes de meter la pata y producir una avería prefiero preguntar. Gracias, este fin de semana lo haré y ya le comento algo.