Compatibilidad termostato netatmo con caldera Saunier Duval

Tengo un termostato netatmo NTH01-ES-EC que quité de otra vivienda.

Me gustaría poder instalarlo en mi actual vivienda, donde tengo como caldera una Saunier Duval SEMIA CONDENS 25 -A (H-ES). El termostato es un EXACONTROL.

¿La pregunta es… puedo instalar el netatmo con esa caldera? ¿Y qué nivel d dificultad tiene?

1 respuesta

Respuesta

Si se puede, no hay mucha dificultad, en el borde de 24v de la caldera

La cosa es que el termostato que tengo actualmente  se alimenta de la caldera puesto que le llegan 4 cables (Saunier Duval EXACONTROL) y a través de él  puedo regular la temperatura de salida del agua sanitaria.

El netatmo entiendo que no es modulante. Dejaría de trabajar la caldera en modo modulante?

Gracias.

A través del termostato no modularía no, pero modularía ella por temperatura como todas las calderas de condensación, si vas a usar para poner/quitar calefacción fuera de casa pon el netatmo si siempre la enciendes las mismas horas pues deja el que tienes es mi consejo