Mi caldera Saunier Duval ha perdido conexión con el mando inalámbrico que regula el termostato y se enciende cuando quiere.

Todo ha sido a raíz de que el mando se quedara sin pilas. Se las he cambiado por unas nuevas pero la caldera no obedece las indicaciones de encendido y apagado, temperatura etc

Ahora la tengo apagada .. ¿puedo tenerla apagada?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que volver a "emparejar" el emisor y receptor.

¿Qué termostato es?

no se que termostato es...lo manejo desde el mando a distancia y le pongo la temperatura de encendido

En estos momentos,teóricamente, la calefacción está apagada y esta calentando los radiadores

¿Con el mando junto a la caldera no responde a nada?