Termostato inalambrico Saunier Duval Exacontrol E7 r

Tengo una caldera saunier duval isofast 21 condens, con un termostato inalambrico de la misma marca, modelo Exacontrol E7 R

Ha dejado de funcionar, y no se si el receptor que va instalado en la caldera es la causa, ¿hay alguna manera de averiguarlo?, ¿O de arreglar dicho receptor?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene pilas nuevas y tienes la calefacción en On y en danda, lo único que podrías hacer es volver a vincularlos, en el receptor tienes una tapita con un botón dentro, mantenlo pulsado entre 10/15segundos y vuelve a hacer peticion subiendo la temperatura ambiente del termostato o modificando la temperatura del agua caliente. Si el cambio se refleja pasados unos segundos en la pantalla de la caldera, te funcionará.