¿Donde se coloca el receptor de termostato inalamrico Saunier Duval Exacontrol E7RC en la caldera Saunier Duval Thema F24 Nox?

Tengo una caldera Saunier Duval - Thema F24 Nox. He comprado termostato inalámbrico de Saunier Duval modelo E7RC. El problema es que no se donde colocar el receptor. He localizado un cable blanco puenteado que me dijo un técnico que es donde se conecta el termostato. En calderas más modernas el receptor se coloca dentro de la caja eléctrica de la caldera quitando una tapa delantera que la cubre. En el manual de termostato pone que es compatible con el modelo de la caldera que tengo. Me lo confirmaron también en Saunier Duval aunque no me dieron detalles de su instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Más de 500 expertos y ninguno capaz de responder a mi pregunta. De hecho expertos de verdad habrán pocos. Han respondido a una pregunta similar a la mía dando datos incorrectos.

Mi respuesta. No se puede conectar el termostato Exacontrol E7R ni el E7Rc a la caldera Thema F24 Nox. Estos termostatos valen solamente para las calderas compatibles con estándar EBUS.