Comova conectado el termostato exacontrol e7 rc a caldera saunier duval termaclassic f25?

Hemos conectado el conector a donde va el puente de la caldera pero el receptor radio que va conectado no recibe señal alguna del mando termostato como si no le llegara corriente, ¿alguien sabe cual puede ser el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Tu termostato es modulante y tu caldera no.

Para poder ponerlo tienes que añadir un traductor:

https://www.openclima.com/p/traductor-h2buse-bus-saunier-duval

Si estas a tiempo devuelve el termostato y pon uno más sencillo.

El modelo exacto es el exacontrol e7 r, pero vi que si era compatible con calderas thermaclasic f 25 por eso fue el que compre.

Que diferencia tiene o como se diferencia un modulante de uno que no lo es??

El modulante manda una señal variable y el normal es un contacto abierto-cerrado.

Si pero en esa caldera he tenido un exacontrol e7 funcionando solo hemos cambiado el modelo, creo que el e7 también es modulante y funcionaba sin pegas hasta que se rompió, lo único distinto que he notado que el e7 había que conectar a un enchufe el receptor, de hay mi duda

He confundido el modelo es el e 7 r a secas no el e 7 rc que no se si serán igual

El asterisco:

https://www.saunierduval.es/para-el-profesional/productos/exacontrol-e7-r-9026.html

Si has tenido uno igual, el traductor lo tienes que tener instalado.

El que tenia puesto era el exacontrol e7 no es igual al que hay ahora por eso no se si varia algo o no

No encuentro información sobre ese.

Si tienes el manual o puedes hacer alguna foto.