¿Por qué sale muy poquita agua caliente? Pero cuando abro la llave de paso si sale

Tengo un boiler eléctrico de deposito, lo drené y todo bien, le abrí la llave de paso para enjuagarlo y luego la cerré. Ahora abro la llave caliente y sale un chorrito casi nada y ya no sale caliente, la fría super bien. Abro la llave de paso y abro la caliente y sale con buena presión y caliente, ¿por qué pasa esto? ¿Qué debo haxcer para solucionarlo?

¿Sera qué solo no tiene suficiente agua? ¿Entonces cuánto tiempo dejo abierta la llave de paso?

4 Respuestas

Respuesta

Si no le entra agua, no puede salir.

La llave de entrada de agua al calentador tiene que estar siempre abierta.

Adri, campeón, incombustible, al pie del cañón.

Feliz Año.

Respuesta

I. Hola JOCE, no soy técnico pero como lector tengo entendido que esta incidencia suele ocurrir a causa de una obstrucción en las tuberías, un fallo en una pieza del termo llamada válvula de retención, o acumulación de cal en los latiguillos aledaños al termo.

Deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional de primera mano, disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte.

Fallo de presión en agua caliente

Poca presión agua caliente calentador eléctrico

¿Tengo un termo eléctrico y me sale un hilo de agua?

Porque no me sale agua caliente del termo eléctrico y se me ha bajado la presión a 0

Termo eléctrico sin presión en agua caliente

Falta de presión de agua caliente en termo eléctrico

Falta de presión en termo eléctrico

Disminución caudal agua caliente termo eléctrico

No tiene presión el agua caliente

Tengo termo eléctrico. Y no hay presión de agua caliente en ningún grifo de la casa

https://codigocalderas.com/por-que-no-tengo-presion-de-agua-caliente-que-hacer/

https://www.youtube.com/watch?v=q28eLAnqheQ

Pd, perdón, tardé mucho y no vi la respuesta del experto Rober Chispas.

Respuesta

Claro si no abres llave es lógico que no salga, ábrela como dices que así sale bien

Respuesta

Perdona, pero o no entiendo tu pregunta o alucino con ella, porque no veo el problema