Poca presión agua caliente calentador eléctrico

Tengo un calentador eléctrico y el agua cliente cada vez sale con menos presión, es el segundo que tenemos y y nos pasaba con el anterior. El agua de entrada a la vivienda tiene bastante presión y el agua frío también. ¿A qué podría deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes tuberías antiguas de hierro/caña? Si tienes es hora de ir renovando tuberías están obstruidas

La vivienda tiene solo 10 años desde su construcción, lo indico porque supongo que no debería ser la solución tener que cambiar todas las tuberías al no ser una vivienda muy antigua y son de cobre, no entiendo mucho de estas cosas.

Pues complicado hay que investigar si tienes un reductor de presión, revisar llaves de corte, es decir buscar y hacer pruebas hasta ver si se da con la causa..., Te recomiendo que te pongas en manos de un fontanero experimentado de confianza, y te lo. Mire un situ, suerte