Fallo de presión en agua caliente

He cambiado el calentador eléctrico horizontal de unos 50 L, que se estropeo por deterioro de los años y fuga de agua. El agua caliente sale con media presión en todos los grifos, con un silbido en las tuberías y a pequeños golpes intermitentes, como si tuviera aire, siendo una odisea ducharse.
El fontanero que lo instalo ha cambiado las dos llaves de paso al creer que era ese el problema, ha comprobado la presión por la válvula del calentador y ha ajustado los manguitos, pero sigue haciendo lo mismo. ¿Puede estar el calentador defectuoso ya que es nuevo y el anterior no tenía ese problema, aunque salga buena presión de la válvula?

1 respuesta

Respuesta

Si que podría deberse a un fallo del termo, yo lo que haría sería colocar un puente mediante un latiguillo entre la fría y la caliente de las tomas del termo, si sale agua con presión en los grifos de la caliente, es que el termo tiene algún problema.