No sale agua caliente de mi calentador solar

Hace poco instalaron el calentador solar, me dice la dueña del depa y varios vecinos que la llave que esta más hacia pared (o el boiler) debe estar vertical y la otra horizontal, pero a pesar de eso no sale agua si abro la llave

1 Respuesta

Respuesta

En la foto están las dos cerradas y deberían de estar abiertas lógicamente

La de la izquierda o más cercana al termo seria el agua fría, y la que no tiene llave seria la que viene del termo tanque o termosifón, si cierra la llave más cercana al calentador, el agua vendría de las placas, que seria lo correcto si el termo esta como apoyo a las placas.

No obstante depende de como este instalado, pero las llaves en vertical están abiertas y en horizontal están cerradas.

Ante la duda abra las dos