Termo eléctrico no sale agua

Acabo de instalar un termo eléctrico de 80 litros, la entrada de presión de agua a la casa es de 3,5 kilos, cuando abro el grifo de agua caliente empieza con bastante presión, pero va disminuyendo hasta que deja de salir agua, no se que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si después de un poco de tiempo no sale nada de nada es porque hay algo que interrumpe el paso del agua, pero no delo todo, por eso cuando abres sale con fuerza y luego va decayendo el caudal.
Si esto no pasaba antes, es porque al montar el termo algo se a montado mal. Observa la válvula de seguridad. Esta válvula va instalada en la entrada del termo, es decir en la toma de agua fría que esta con un marcada de color azul ( mucha gente por error la monta en la salida de agua caliente, la de color rojo ) Observa también que la válvula tiene una fecha que indica la dirección en la que tiene que circular el agua. Es decir la flecha tiene que apuntar hacia dentro del calentador, es decir entrada.
Si tienes más dudas acmelo saber