No tiene presión el agua caliente

Coloque una bomba presurizadora antes del termotanque y la presión no cambia. Pero si conecto directamente desde la bomba a la cañería de agua caliente, sin pasar por el termo sale con buena presión. ¿Puede ser que el problema sea el termo?

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser la válvula de seguridad del termo eléctrico primera opción..., o alguna llave defectuosa o no abierta del todo, o alguna obstrucción en conexiones de termo o válvula seguridad ...

Respuesta

En una ocasión en un termo horizontal bastante viejo (unos 20 años), me encontré que apenas salia agua caliente y desconecté primero el tubo de salida. Mi sorpresa fue que creyendo encontrar una obturación de cal, lo que había era una especie de terrón metálico pegado al tubo galvanizado de salida.

No se si podía ser acumulación del material del ánodo de sacrificio o qué, pero el caso es que allí estaba aquello...