Techo Pladur mal hecho, soluciones?

Me han puesto 3 techos de Pladur, pero estoy muy descontenta, se supone que apoyan en las baldosas, los ha bajado y pegado contra estas, el remate con yeso en algunas zonas se ve hasta de un centímetro, me pone excusas de que la culpa es del albañil que no estaban bien puestas las baldosas, o demás chorradas. El caso es que quiero tirarlos y que los ponga un auténtico profesional, no se si se pueden estropear las baldosas, es mi miedo, el albañil me aconseja poner una pequeña moldura, pero me niego en rotundo, quise Pladur para no ir viendo fisuras(ya hay en los remates que ha hecho el chapucero) y no me gustan las molduras.

2 Respuestas

Respuesta

La baldosa no se rompe, si se quita el pladur con cuidado.

Respuesta

No se entiende lo que explicas. Envianos algunas fotos.

Ahora mismo no dispongo de fotos de esto. La pregunta principal es si al quitar el Pladur del techo la baldosa se rompe al estar el Pladur rematada con yeso sobre ella.

Si, claro. El pladur ya no sitve para reinstalarlo.