Falsos techos con molduras

Estoy reformando una casa y en los techos del salón y del pasillo me gustaría poner halógenos, para lo que me han comentado que se podría poner un falso techo de pladur. Ahora bien, si pongo falso techo, desaparecerían las molduras que tienen los techos y que por otro lado me gustan. ¿Habría la posibilidad de una vez puesto el falso techo volver a poner molduras o sería una chapuza? Y otra preguntaría sería ¿cómo saldría de precio, si es algo caro?.

1 respuesta

Respuesta

Vamos por partes, puedes poner pladur, y sobre este, pegar con una pasta especial las molduras que quieras, o bien poner el falso techo de escayola, y lógicamente pegar sobre este las molduras, en cuanto al precio dime los metros2 de techo y los lineales de moldura.

S2

El techo que nos han dicho los albañiles sería de pladur seguro y no sabía si volver a colocar las molduras sería un tanto chapucero o si quedaría bien. Respecto a los m2 no lo sé lo siento, pero me gustaría hacerme una idea de si es caro o si puede ser un coste asumible en una reforma de estas características. Gracias.

El que quede una chapuza o no dependerá de la profesionalidad del albañil, pero por poder se puede y se debe dejar perfecto, el precio oscilara entre los 30-40 € m2 de pladur y entre los 8-12 € el m lineal de moldura.

S2