¿Quien me puede hacer el hueco de obra para persiana?

Quiero poner unas persianas en mi casa y tengo el hueco de obra hecho pero falta abrirlo por dentro. Me han dicho que me lo tendría que hacer un trabajador de pladur o un carpintero, ¿esto es así?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Yo veo que lo más conveniente es que lo haga un pladurista o un albañil, porque a la hora de dejarlo rematado, quedaría mejor que si lo remata con madera el carpintero.

Si el hueco a abrir, es escasos milímetros más que el tamaño del cajón de persiana, podría hacerlo y rematarlo el de las persianas/ventanas.