Remates techos y pared en pladur

Me han entregado un piso nuevo con paredes y techos de pladur. Me gusta bastante pero tiene para mi muchos defectos en las uniones entre paredes y techos. En toda la casa quedan como mal ajustados, no quedan vértices y aristas en el techo rectas, sino que siempre se hunden un poco, están mal rematadas, etc. Quería saber si esto se puede solucionar o ahora ya no se puede hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si te tomas el trabajo, lo puedes hacer tú, le aplicas el acuaplast en capas finas, y cuando este seco, lo lijas hasta darle la forma que quieres.
Pero para dejar un vértice o las esquinas con las esquinas pefectas, sin dejarlo mal como esta, yo no tengo ni idea de estas cosillas, y no se si me recomiendas contratar a un profesioal o me dices que es fácil hacerlo uno mismo. Gracias
Lo puedes rematar a tu gusto con acuaplast o similar, o si es mucho a rellenar, con yeso mecofino.
El acuaplasts lo aplicas con espátula de un tamaño que entre en es hueco, luego con un trozo de madera o mejor goma gruesa, fabricas un taco o base para la lija, del tamaño algo menor que ese hueco y apoyando la lija en él vas lijando la superficie hasta que te quede lisa. Lijas del Nº 150 -180
El problema es que donde hay que rematar es un espacio muy estrecho, digamos que es un espacio entre el techo y un falso techo decorativo que nos han dejado, aparte del aguaplast, ¿qué herramientas me harían falta? Me refiero a alguna para aplicar el acuaplast, que lija, etc. gracias
Si no tienes más consultas, por favor ciérrala y puntúa. Así funciona esto.