Caldera Baxi Main 24fi calor residual

Después de utilizar el sanitario ducha por 7' promedio y al cerrarlo el visor de la caldera indica 65 pero al poco tiempo empieza a subir y llegar en algunos casos hasta 80/83 que hace que el extractor de la caldera se encienda para bajar el calor.

¿Esto es normal o un síntoma de que algo esta funcionando mal?

1 respuesta

Respuesta

Sube a esa temperatura por inerzia, ya que la producción es superior a la demanda del momento.

Puede ser que la ducha no tenga buena presión de agua?

Si solo no tiene buen caudal la ducha limpia el filtro aireador.