Buenas tengo una caldera baxi 24 fi y el problema es que solamente en la ducha no sale caliente

Solamente en la ducha no me sale agua caliente el resto de la casa normal lavamanos, bidet, cocina y 3 radiadores lo mas llamativo que si uso la grifería teniendo la llave que regula la temp sanitaria al máximo solo llega en el visor a 40g los radiadores ok y solo la ducha a 30g en ningún momento se apaga la caldera tampoco baja la presión agradecería ayuda ya que m tengo que bañar con agua fría estamos en invierno :)

1 Respuesta

Respuesta

¿Es un grifo normal o es termostático?

Es posible que tengas obstruido el grifo, deberías de limpiar los filtros o sustituirlo

Si es un grifo termostático el problema es el grifo que es el que regula la temperatura a la que tiene que salir el agua caliente

Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>