¿Como arreglar mando regulación temperatura caldera?

Tengo una caldera Vaillant turbo Tec Exclusive y se me ha salido el mando de regulación de la temperatura de la calefacción y no lo puedo apagar. El mando es como el que aparece en la imagen. Inserto la junta roja y después el mando y gira, pero digamos que no hace "contacto".

2 Respuestas

Respuesta

Por la parte de detrás del mando lleva una espiga macho, que es redonda y lleva una parte plana que tiene que coincidir con la hembrilla que hay en el panel de la caldera

Gracias por tu rápida respuesta, pero no veo la parte plana que comentas. La espiga macho encaja pero al girar digamos que gira sola. Queda como suelta.

Por lo visto la espiga, es tipo punzante, ya que no se ve bien en la foto, entonces lo que tienes que hacer en con los dedos, darle a la espiga que queda fija en la caldera en sentido contrario a las agujas del reloj, y disminuye la temperatura

Respuesta

Hay que comprar repuesto, manipular el potenciómetro de la tarjeta para retirar vástago roto y poner la nueva.

[email protected] Reparación y mantenimiento calderas madrid