Caldera baxi main 24fi como solucionar luces parpadeantes 70 y 80

Luces parpadeantes 70 y 80 de caldera baxi main 70 y 80. ¿Cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si pudieras ser un poco más clara en tu pregunta puede ser más sencillo hacerse una idea. En el manual del usuario tiene que haber un apartado que dice fallos y aclara de acuerdo al Nº que te da la pantalla (70 u 80)a que corresponde. Igualmente espero tu comentario.

Gracias. El manual dice para ese error presencia de caliza en el circuito sanitario y como solución dice llamar al servicio de asistencia técnica y llevar momentáneamente el selector a R

Quiero suponer que con "presencia de caliza en el circuito sanitario, significa que el filtro de entrada de agua sanitaria esta atascado o sucio con tierra o arenilla, de no ser eso siempre tenemos que caer en el SAT. Si puedes identificar la entrada de agua fria a la caldera generalmente si al armar se lo colocaron hay un filtro con malla o enrejado plástico que para las impurezas, sacarlo lavarlo bajo un grifo con buenapresion y volver a colocar. NO OLVIDARSE de cerrar la entrada de agua a la caldera antes de comenzar. Suerte